Promo:

WELCOME

(Salida )

Hotel Internet Gratis Madrid

Hotel Quatro Puerta del Sol es un moderno hotel con todas las comodidades que se esperan de un hotel de cuatro estrellas. A tiro de piedra de la Puerta del Sol, el Hotel Quatro también está muy bien situado tanto para turistas como para aquellos que vengan a Madrid por negocios. Está cerca de las tres principales pinacotecas el Prado, Thyssen y Reina Sofía, además de estar bien comunicado gracias a la red metropolitana de Madrid, que cuenta con una estación al lado, Sol.

Hoy en día, todos hemos llegado a depender del Internet para mantenernos en contacto con amigos y familia además de continuar llevando a cabo nuestras actividades comerciales durante nuestros viajes al extranjero. Una de las características que hace que el Hotel Quatro Puerta del Sol destaque es su servicio de acceso a Internet gratuito en todo el hotel. Usted podrá conectarse con sus más allegados fácil y rápidamente en cuestión de segundos, así como también podrá acabar esa presentación y enviársela a su socio a tiempo para la reunión del día siguiente.

El Hotel Quatro desea que hacer sentirse a sus clientes como si estuvieran en casa. Encontrará todo lo que necesita en las habitaciones, cómodas camas simples o de matrimonio, televisión, mini-bar, secador de pelo, caja fuerte, artículos de baño y lo que creemos es la guinda del pastel, acceso a Internet gratis.