Hotel Quatro Puerta del Sol

Servicios pensados para ti

Descuento de bienvenida en tu primera reserva
Hotel Quatro Puerta del Sol

Desayuno buffet

El desayuno es la comida más importante del día. Empieza tu jornada con energía con un buffet de desayuno frío y caliente todos los días de 7:30 a 11:00 en nuestro salón Quatro. Productos sin gluten bajo petición.

Hotel Quatro Puerta del Sol

Recepción 24 h

Estamos a tu disposición las 24 h para facilitarte la vida: te ayudamos a alquilar un coche, reservar un restaurante, espectáculo o excursión, encargar unas flores para un detalle romántico… Además, te ofrecemos servicio de lavandería y tintorería, WiFi gratis, business corner, cunas y camas supletorias (bajo petición y sujetas a disponibilidad), servicio de traslados al/desde el aeropuerto…

Hotel Quatro Puerta del Sol

¿Quieres tapear?

El restaurante del hotel está a solo 100 metros (2 min) del establecimiento. Además, el conocido barrio de La Latina, famoso por sus bares de tapas, también está a un pequeño paseo desde el hotel, al igual que el Mercado de San Miguel, el Mercado de San Antón y el de Fuencarral, donde podrás tomarte un vino acompañado de una buena ración de jamón ibérico.

Conoce la Taberna La Carmela
Hotel Quatro Puerta del Sol

Descubre Madrid con Hotel Quatro Puerta del Sol

¿Es tu primera visita a Madrid? ¿Vienes solo unos pocos días y quieres aprovechar al máximo tu visita? No dudes en acercarte a nuestra recepción y preguntarnos todas tus duda. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Guía de Madrid Guía de Madrid