Hoteles en el centro de Madrid

Cosmopolita, hospitalaria y crisol de culturas. Dicen que Madrid es muchas ciudades en una. Y es cierto. Esta megalópolis se ha convertido en una verdadera Torre de Babel donde, sin embargo, nadie es ni se siente extranjero. Recorrer esta ciudad mágica es cómodo, fácil y asequible si buscan un buen punto de partida, es decir, un hotel en pleno centro de Madrid que les sirva como base de operaciones. Desde ese enclave podrán caminar y recorrer los principales puntos de interés de la urbe.

La mejor forma de zambullirse en la capital del Manzanares es descubrirla a pie, recorrer la Plaza Mayor, la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la Gran Vía, la mítica Puerta del Sol, etc. Disponen de una amplia oferta de hoteles en el centro de Madrid, pero sólo algunos de ellos, como el Hotel Quatro Puerta del Sol, gozan de una situación privilegiada en el centro neurálgico de la capital, dentro del área turística y comercial, cerca de parkings públicos de gran capacidad, con servicio de traslado al aeropuerto y otros detalles que le permitirán sacar el máximo partido a su estancia en Madrid.

Como exponente de la histórica hospitalidad madrileña, la mejor carta de presentación del Hotel Quatro Puerta del Sol es precisamente su trato exquisito con el cliente. Este moderno alojamiento de 4 estrellas, ubicado junto a uno de los símbolos universales de la ciudad, la Puerta del Sol, es una elección inteligente para el viajero que huye del estrés en busca de descanso, relax, y confort. Este hotel en el centro de Madrid es la mejor opción para el turista que quiere bucear en las calles más castizas, en el denominado Madrid de los gatos (apodo cariñoso que reciben los habitantes de la capital de España). Podrá permitirse el lujo de llegar caminando en pocos minutos a la Plaza Mayor, al Rastro madrileño, al Palacio Real y al Teatro de la Ópera. También tiene muy cerca la Puerta de Alcalá, La Cibeles y la terna de pinacotecas integrada por el Museo del Prado, el Centro de Arte Reina Sofía y el Thyssen – Bornemisza.

El prestigioso decorador Tomás Alía ha sido el encargado de diseñar el interior de las habitaciones del Hotel Quatro Puerta del Sol con espacios sugerentes y amplios, en los que ha jugado con el claro-oscuro para crear un ambiente muy acogedor. Puede elegir entre 62 habitaciones dotadas de todo tipo de comodidades como climatización individual, TV TFT 17” vía satélite, minibar, conexión de internet wifi gratuita, caja de seguridad y set de productos de bienvenida. Además, este grupo hotelero cuenta con otras perlas en el centro de Madrid: Hotel Victoria 4 y Hotel Sterling.