Promo:

WELCOME

(Salida )

De compras por Madrid

Somos uno de los hoteles situados más cerca de la Puerta del Sol, lo que convierte al Quatro Puerta del Sol en uno de los mejores hoteles de Madrid para ir de compras, dada nuestra cercanía con el área comercial más céntrica de Madrid. No obstante, aparte de esta zona, quienes quieran venir de compras a Madrid disponen de otras muchas zonas en la ciudad que destacan por sus tiendas.

Puerta del Sol y Preciados

Puerta del Sol es el corazón comercial del centro de Madrid. Aunque quizá la propia plaza que da nombre a la zona no sea la que aloja los comercios más brillantes, las calles de su alrededor albergan algunos de los principales grandes almacenes y tiendas de todas las grandes cadenas de moda internacionales. Algunas de ellas son Arenal, Montera o Carmen, pero la más importante es la de Preciados -una de las calles comerciales más importantes de toda España-. Especialmente durante los periodos comerciales más activos: Navidad y rebajas, la parte peatonal de esta calle está siempre concurrida por compradores y curiosos. Nuestro hotel está apenas a un par de minutos a pie de la Puerta del Sol.


Calle Gran Vía

  • Gran Vía es popular como la principal calle de cines, teatros y musicales de Madrid, pero también destaca por su vida comercial. En ella nos encontraremos principalmente con tiendas de moda y complementos, algunas de ellas enormes, ya que se trata de cines reconvertidos en establecimiento comercial. No obstante, también es un punto de interés para quienes busquen libros y discos, ya que en ella se encuentran enormes tiendas especializadas en productos culturales como la libería Casa del Libro o la FNAC -en la Plaza de Callao-.

Calle Fuencarral

  • Fuencarral es la calle comercial de moda en Madrid. Después de una profunda reforma en todo el barrio, que convirtió parte de esta antigua calle en una zona peatonal, se han instalado en ella algunas de las tiendas de moda más joven y alternativa de la ciudad. El epicentro de esta explosión de tiendas para jóvenes, que se extiende también por algunas calles de las proximidades, es el pintoresco Mercado de Fuencarral.

Serrano y el Barrio de Salamanca

  • El elitista Barrio de Salamanca es otro de los grandes centros de las compras en Madrid. En él se encuentra la calle Serrano, considerada como la más elegante de Madrid y que acoge a las tiendas de las principales marcas de lujo de la ciudad. En sus proximidades, otras calles como Ortega y Gasset, Jorge Juan o Claudio Coello también se han contagiado de la elegancia de esta ‘Milla de oro’ para crear una zona de referencia en la moda, la decoración y la joyería de lujo. Vecina a ella se encuentra la calle Goya, igualmente comercial, pero con establecimientos digiridos a un público mucho más mayoritario. En Goya nos encontramos algunos de los principales grandes almacenes de la ciudad, así como numerosas tiendas de moda.

El Rastro

  • El Rastro es mucho más que un inmenso mercadillo. Es todo un atractivo turístico de Madrid por sí mismo que, cada domingo por la mañana, llena buena parte del centro de la ciudad de paseantes y vendedores callejeros. Allí se venden numerosos artículos de todo tipo: ropa, artesanía, electrónica o discos, teniendo incluso la posibilidad de perdernos por alguna tienda de antigüedades en busca de algún tesoro perdido. Una de las mejores maneras de pasar un domingo por la mañana en Madrid. Nuestro hotel está situado a poco más de un cuarto de hora a pie.