Promo:

WELCOME

(Salida )

Madrid, Madrid, Madrid…

Madrid se encuentra a 600 m sobre el nivel del mar y cuenta con más de 4 millones de habitantes. La capital de España tiene infinitos recursos turísticos que van desde visitas a monumentos del centro de la ciudad hasta visitas a lugares emblemáticos de la Comunidad.

Desde nuestro hotel podrá acceder fácilmente no sólo a varias paradas de metro y bus (Sol, Callao, Gran Vía…), y llegar fácilmente a la estación de trenes de Sol y Atocha, desde las que podrá acceder a toda la red de cercanías, AVE y líneas de larga distancia para desplazamientos por la comunidad de Madrid, provincias limítrofes y resto de España.

Madrid ofrece muchísimo arte y cultura a través de museos de reconocido prestigio internacional, como son el Museo del Prado, Thyssen Bornemisza, Reina Sofía, Museo Naval, Museo Nacional de Ciencias de Naturales de España, Museo Sorolla y el Museo del Ferrocarril, todos accesibles desde nuestro Hotel en la Puerta del Sol.

No te vayas de Madrid sin visitar el Palacio Real de Madrid, el Teatro Real, la Ópera de Madrid, la Iglesia de San Jerónimo El Real, el Templo de Debod, la Plaza de España, la Plaza Mayor, la Gran Vía, La Latina, el Mercado de San Miguel y de Fuencarral. Si tienes tiempo, date un paseo por la Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Fuente de la Cibeles y Neptuno.