Las mejores cafeterías con wi-fi

Por | 29 enero, 2016 | 0 comentarios

La realidad no siempre se ajunta a los cambios tecnológicos. Así, internet llegó a nuestras vidas hace casi veinte años, pero todavía son pocos los bares en que lo ofrezcan de un modo amplio, en abierto, sin limitaciones. Y en los que uno pueda disfrutar de un buen rato de calma, con su ordenador portátil.

Como en La Fugitiva (c/ Santa Isabel, 7), una librería-cafetería en ambiente culto, silencioso, donde no te miran mal si te pegas toda la tarde con tu ordenador. Buenos cafés, tés y tartas caseras. Como en el próximo La infinito, un local estilo ‘cuki’, donde dan buenos brunchs, organizan actuaciones y recitales, y donde el cliente con ordenador no es mal visto.

Tampoco lo es en el Pepe Botella, sólo que tiene una pega: ve bien provisto de batería en tu portátil porque no hay enchufes. Sí los hay, aunque no tienen tanto encanto sus locales, los distintos Starbucks de Madrid, aunque a veces la conexión a internet presenta problemas. Uno de los más agradables es el que hay cerca del metro Sevilla, aunque el de Fuencarral también es acogedor. O el cercano al Museo Reina Sofía.

Fue una de las primeras en ofrecer internet a los clientes, en tiempos en que esto era poco menos que ser un pionero. Nos referimos a la Gran Cafetería Santander, en plaza de Santa Bárbara, 4, conocido por los fans de Sabina porque en su interior se rodó el videoclip de ‘Lágrimas de plástico azul’. Cafetería de las de toda la vida, con sus sándwich mixto, café y porras, pero con conexión a internet.

En las cafeterías faborit, una versión a la española de Starbucks, también tienen buena conexión, así como un buen surtido de zumos naturales, cafés variados y ensaladas para un almuerzo ligero. El local de San Bernardo, 13, es uno de los más agradables y céntricos, así como el de la plaza de las Cortes, junto al Congreso de los Diputados, con acceso a la red wi-fi.

Categorías: Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*