Madrid, con contraseña

Por | 15 noviembre, 2015 | 0 comentarios

jardin secreto salvador bachillerHubo un tiempo en el que ciertas prohibiciones favorecían el florecimientos de lugares oscuros, subterráneos y herméticos, que, al traspasarlos, eran luz, fiesta y libertad. ¿Qué queda de aquello? Sigue leyendo.

En la calle Piamonte 20, hay un lugar en el que se puede hacer cualquier cosa. Basta con llamar y que a los dueños de Le Cabrera les parezca una buena idea. Así, dispondrás de su piso clandestino para una fiesta privada, un cumpleaños o lo que sea que quieras celebrar. ¿Qué tiene de especial? Que es un piso corriente decorado a lo años 50, que es una casa con camareros, que te traen tu whisky on the rocks a la cocina, si es preciso. Por supuesto, no puedes ir allí y llamar a la puerta, hay que reservar. Puedes hacerlo en el 91 319 94 57. Se llama El Back.

La tienda de decoración Kikekeller, tiene un secreto: por las noches se convierte en bar. No está nada mal tomarse un vino o un cóctel paseándose por las exclusivas piezas de mobiliario de la tienda. Piezas exclusivas para gente exclusiva. El lugar ideal si quieres impresionar a alguien. Llama a la puerta y entra a la Corredera Baja de San Pablo, 17.

En mayo de 1992, nada menos, se abrió un auténtico garito de rock & roll subterráneo. Se trata de un lugar escondido en el garaje de un chalet (escondido, por cierto, en la Calle Palermo, 21) que sobrevive por el boca a boca de gente que prueba y repite. Música en directo, billares, dardos. No es lo mismo desde la ley anti-tabaco, pero conserva el espíritu: el Palermo.

Uno de los secretos mejor guardados del centro de Madrid es el Jardín de Salvador Bachiller, en la ecléctica calle Montera 37. En la cuarta planta, atravesando una exclusiva tienda de moda y decoración, hay un jardín al aire libre. Si es invierno, tanto mejor, este espacio singular y exclusivo dispone de un sistema de estufas. Un pequeño oasis en medio de una de las calles más bulliciosas de Madrid. Recomendación: el batido de leche merengada con nueces.

Lo que no es un secreto, eso sí, es que somos uno de los mejores hoteles en el centro de Madrid por relación calidad/precio.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*