De tiendas y más por el barrio de Salamanca

Por | 2 octubre, 2015 | 0 comentarios

Serrano MadridEs uno de las zonas comerciales más cotizadas de Europa, por no decir, del mundo, donde las marcas más prestigiosas pagan millonadas por un metro cuadrado que les dé la visibilidad necesaria. Hablamos del barrio de Salamanca y de millas de oro como la Serrano o la de Ortega y Gasset, a las que conviene acudir con la tarjeta de crédito en perfecto estado de revista.

O no. Porque la reciente apertura de un nuevo Zara, en el 23 de la apreciada Serrano, ofrece precios tan populares como en cualquier otra ubicación. Dimensiones, eso sí, que no se en cualquier parte, ya que este local cuenta con nada menos que siete plantas en edificio con forma de cubo de cristal que no te dejará indiferente.

Date un paseo por Serrano e introduce el lujo en tus retinas con los escaparates de marcas como Ágatha Ruiz de la Prada, Carolina Herrera, Gucci o Chanel o, si lo prefieres, opta por el formato del centro comercial, que parece resistirse a su extinción definitiva. Lo vemos en el centro ABC Serrano, antigua sede del periódico ABC, reconvertido en local comercial en un espacio arquitectónico de gran valor. Encontrarás productos de marcas como Bimba y Lola, Mango, Luis&Tachi o El Armario Francés. En Serrano 61.

Otro centro comercial que te gustará es el Jardín de Serrano, que se encuentra, curiosamente, en la calle Goya 6-8. Primeras marcas y ofertas gastronómicas, como las de Sandwich Club Café, pero el local que no deberías dejar de conocer se llama Platea y está justo enfrente, en Goya 7. Un sinfín de propuestas gastronómicas en la zona de El Foso o El Patio, donde encontrarás lo mejor de cada casa: La Hora del Vermut, La Pituca o Sinergias. Lo mejor para descansar y alimentar la vista y el estómago tras una intensa sesión de compras.

Y de compras con estilo, a un hotel con estilo. Acaba tu día de compras en Madrid alojándote en nuestro hotel de diseño en el centro de Madrid.

Foto: Luis García (Zaqarbal) via Wikimedia Commons. Licencia CC 3.0

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*