Disfruta de la verdadera desconexión con un buen masaje

Por | 2 agosto, 2015 | 0 comentarios

MasajeHay quien considera que el masaje es un lujo reservado a unos pocos privilegiados, un capricho. Nada más lejos de la realidad, el masaje ofrece tantos efectos positivos sobre el organismo que más que un lujo, debería ser una necesidad, un cuidado disponible a todos y que hay que recibir al menos una vez al mes. Además, pocas cosas más relajantes que entregarse durante una hora a unas manos expertas y dejas que la cabeza fluya, dejando las preocupaciones aparcadas.

En el centro Unna Life (calle Españoleto, 21) encontrarás un local entregado al yoga y a distintas terapias de cuidados tanto físicos como mentales. Profesionalidad que se nota en el precio, pero también en la calidad. Así, ofrecen masajes dentro de la filosofía ayurvédica (método de medicina tradicional india), como el abhyanga o relajante, con aceites calientes, por 80 euros la hora, o el vishesha, más profundo e indicado sobre todo para deportistas o cuerpos muy cansados.

Quien quiera adentrarse en el verdadero masaje tailandés, aplicado por masajistas procedentes de aquel país, formadas en hasta 20 tipos de masaje, puede acudir a Sangpanya. Si quieres probar la versión más clásica, prueba con el masaje tradicional thai, con un precio de 50 euros la hora. Si prefieres ampliar la experiencia, puedes elegir la hora y media, por 70 euros, o dos horas por 90 euros. Y si tienes el doble de ganas de masaje, puedes optar por la opción del masaje a cuatro manos. Un capricho, esto sí, que tiene un precio de 100 euros la hora. Un día es un día.

Otra fórmula interesante es recibir el masaje tras un baño relajante. Lo puedes hacer en pleno centro de Madrid, a pocos metros de nuestro hotel en la Puerta del Sol (calle de la Cruz, 28) en el centro Mas Vital, donde se enorgullecen de tener una réplica de unos baños termales japoneses, onsen, del que ofrecen un circuito. Así, por 33 euros, puedes disfrutar de distintos ambientes de baños, para concluir con un tonificante masaje que te dejará como nuevo.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*