Disfruta de la bici por las calles de Madrid

Por | 14 mayo, 2015 | 0 comentarios

BiciMADNo hace falta ser un político en campaña electoral para subirse una bici. Están diseñadas para los ciudadanos, visitantes y los amantes del aire libre. ¿Y qué mejor que conocer una ciudad sobre dos ruedas? Sobre todo en este tipo de vehículo, porque tienes que recordar que no son unas bicicletas al uso, sino que cuentan con un pequeño motor eléctrico que te hará las cuestas mucho más livianas, y los llanos más llevaderos y ligeros. Con el buen tiempo, antes de que lleguen los sofocos de julio y agosto, quedan aún unas semanas magníficas para disfrutar de estas bicicletas de alquiler, BiciMad.

¿Y qué es primero que hay que hacer para empezar a usar este servicio? Hay dos tipos de usuario, el abonado anual, que abona 25 euros previa inscripción en la web, y que se beneficia por ellos de unas tarifas más baratas y el usuario ocasional, que pagará 2 euros por la primera hora o fracción y 4 euros más la segunda.

Si se va a hacer un uso habitual, compensa adquirir el abono anual, ya que la primera hora cuesta 1 euro y 1,20 la siguiente. Pero si se viene de visita a Madrid la opción ocasional es la más cómoda y una sesión de tres horas, suficiente para evitar insolaciones y otros sustos innecesarios, sale a 10 euros.

No te preocupes por las estaciones de las bicis. Hay de sobra y por toda la ciudad, aunque si quieres ver cuáles son los más cercanos a tu hotel, puedes consultarlo aquí. Otra opción es coger la bici en zonas idóneas para ello, como la de Madrid Río, que permite saludables paseos a la orilla del Manzanares para internarte después, si lo deseas, por la Casa de Campo. En la glorieta de la Puerta de Toledo, por ejemplo, encontrarás una estación con su tótem correspondiente para que hagas el ingreso. Recuerda que solo se admite tarjeta bancaria. A disfrutar.

Anímate a unirte al boom de la bici en Madrid. Aprovecha que nuestro hotel en la Puerta del Sol está tan céntrico que podrás llegar a cualquier punto de interés de la ciudad en poco tiempo.

Categorías: blog, Excursiones Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*