Oferta de primavera del Hotel Quatro Puerta del Sol

Por | 10 febrero, 2014 | 0 comentarios

Ahora que ya hemos pasado la mitad del invierno, es una fantástica oportunidad para pensar en una excursión de primavera a Madrid para disfrutar de lo mejor de la ciudad en una de sus mejores épocas. Nuestro hotel ofrece una de las mejores ofertas en la zona de Puerta del Sol para esta parte del año y os recomendamos que visitéis nuestra página de ofertas para ver disponibilidad y más detalles de cómo disfrutarla.

La primavera es una de las mejores épocas del año para disfrutar de Madrid. Los días se hacen más largos y son más cálidos que en el invierno, lo que hace de estos meses algunos de los mejores para pasear por la ciudad antes de que el calor del verano lo haga algo más incómodo. La ubicación de nuestro hotel- a tiro de piedra de la Puerta del Sol– hace que sea una perfecta base para disfrutar a pie de todo el centro de Madrid. El Hotel Quatro Puerta del Sol es una fantástica opción para hacer turismo, ir de compras, salir por la noche o asistir a algunos de los musicales de la cartelera madrileña.

La primavera en Madrid, además, es época de fiestas. El 15 de mayo, los madrileños celebramos la fiesta de San Isidro– patrón de la ciudad-, en la que podrás disfrutar del ambiente más castizo, con trajes y dulces típicos de Madrid. Esa época es, también, la temporada alta taurina de Madrid, con la feria de San Isidro.

Sea para disfrutar de un paseo por la capital con el buen tiempo o para asistir a algún evento concreto o determinado, nuestra oferta de primavera es una muy buena opción para disfrutar de nuestro alojamiento confortable en pleno centro de Madrid. Esta oferta está disponible desde el domingo 2 de marzo y hasta el 22 de junio de 2014 e incluye el desayuno y la conexión WiFi gratuitassalida sin prisas hasta la 1 de la tarde (sujeto a disponibilidad), la mejor habitación del hotel disponible y una botella de vino a la llegada de los huéspedes.

Le invitamos a que consulte la disponibilidad y los precios para sus días elegidos en nuestra página de promociones, donde también podrá conocer el resto de ofertas del hotel Quatro Puerta del Sol.

Categorías: hotel, offers

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*