MadridPatina, una forma diferente de recorrer la ciudad

Por | 22 mayo, 2013 | 0 comentarios

En moto, en coche, en metro, en autobús turístico, en segway…Hay muchas formas de descubrir los encantos de una gran ciudad como Madrid.

Pero hoy te vamos a proponer una fórmula que te va a enganchar, diferente, exclusiva, divertida, etc: recorrer Madrid patinando.

Si no eres muy hábil con los patines o sencillamente nunca te has calzado unas botas de patines en línea, hay una asociación en la capital que puede ayudarte, denominada MadridPatina.

Esta empresa ofrece clases con monitores titulados tanto para principantes como para gente de bajo nivel. Eso sí, para no mezclar demasiado tienen grupos diferenciados de adultos y niños, ya que la progresión de unos y otros es muy distinta y diferente.

Pero MadridPatina no es sólo una escuela de patinaje ya que organiza rutas semanales. Además se ponen en práctica todas las disciplinas del mundo de los patines como hockey, velocidad, slalom, baile, etc.

Por si fuera poco, este grupo organiza viajes nacionales e internacionales para conocer otros países y eventos relacionados con el patinaje.

Para aquellas personas que viven solas o que no tienen amigos en Madrid es una actividad perfecta, que sirve para crear un marco social donde relacionarse, conocer mucha gente de diferentes países y lugares y, por supuesto, pasar momentos muy divertidos.

Además, según tus necesidades, puedes elegir el horario y la localización que más te convenga para aprender, ya que imparten clases en once zonas o escenarios diferentes, entre las que destacan el paseo de coches del Parque del Retiro, Madrid Río, Parking del Auditorio Juan Carlos I y San Sebastián de los Reyes.

Mensualmente organizan una programación de eventos con rutas por Madrid, algunas de ellas tan atractivas como la ruta de Las Tablas-Arroyo Fresno, las 24 horas Le Mans 2013 o la Carrera del Agua.

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*