Jazz y soul para todos en Madrid

Por | 15 mayo, 2013 | 0 comentarios

Si algo distingue a Madrid de otras ciudades es su amplia oferta cultural. En esta metrópolis puedes encontrar de todo a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Por eso, para los amantes de la buena música, Madrid es un regalo para los oídos, una verdadera bendición para sus mentes inquietas.Los melómanos aman esta urbe de atascos, sirenas y polución, que ofrece también esa otra cara romántica..

Queremos centrarnos en dos variedades musicales, para no perdernos. Hoy les vamos a mostrar cómo hay jazz y soul para todos los gustos y para todas las edades en esta gran ciudad.

En la calle Moratín número 35 se halla el Jazz Bar, un lugar donde degustar los mejores cócteles amenizados con la mejor música de piano o de saxo. Además en verano cuenta con una terraza espectacular.

En la calle Barquillo número 29, en pleno Distrito Centro, se encuentra Bogui Jazz, que todas las semanas programa música en vivo con duetos y cuartetos emergentes.

Uno de los grandes es el Moe Club. Este histórico local se encuentra ubicado en el barrio de Chamartín. Su horario es perfecto para los noctámbulos, ya que abre desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la madrugada y propone siempre un completo, variado y atractivo programa de actividades y conciertos. Se trata de una sala especialmente versátil, con dos pisos y ambientes diferenciados, en los que también se puede escuchar funk y por supuesto blues. Con doce años de trayectoria,  su éxito se basa en su programación muy completa y de calidad.

No nos podemos olvidar de El Junco, en la zona de Hortaleza. Abre de 11 de la noche hasta las 6 de la madrugada y todas las semanas ofrece actuaciones en directo, con sesiones de clubbing y jam sessions. Su estilo imita el de los clubes y garitos de Nueva York

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*