Ruta primaveral por algunos bares de tapas en Madrid

Por | 22 abril, 2013 | 0 comentarios

Se acabó el invierno. Basta ya de lluvia, de cielos grises, de vivir dentro de las casas. Con la llegada del calor tienes que cambiar de hábitos y de planes.

Por eso hoy te proponemos comer de tapas por la capital de España con una ruta primaveral por algunos bares de tapas en Madrid.

Si ya conoces algunos que merecen la pena y eres un fiel visitante, perfecto. Pero si no eres acólito de ningún local específico, te llevamos de la mano hoy por algunos que te van a quitar el sentido y van a darle una alegría a tu paladar.

Vamos en busca de pinchos y raciones que quitan el hipo incluso a los mejores gourmets, a los mejores amantes de la buena mesa.

Nuestra ruta de bares de tapas por Madrid puede arrancar en la calle Álvarez Gato 3. Allí se ubica un local para los amantes de la buena cocina popular: Las Bravas. Calamares a la romana, tortillitas, alitas de pollo, orejas, patatas…tapas todas ellas acompañadas de su especialidad, la salsa brava de la casa.

Seguimos después nuestro periplo por la calle Alvarado, donde se halla La Taberna de Domínguez, especialista en cazón en adobo con una delicatessen que se llama bienmesabe. En esta taberna tradicional también ofrecen oreja, patatas bravas en diferentes modalidades, pequeñas tortillas de patatas unipersonales con salsa picante, croquetas, picadillo, etc. Es un lugar de ensueño, un verdadero paraíso para los sentidos, un lugar que no querrás abandonar hasta saciarte y que además cuenta con tarifas más que razonables.

Otro de los clásicos es Casa Julio, en la calle de la Madera 37. Esta tasca oferta unas croquetas como las de la abuela, de esas que quitan el sentido, con sabores tan exquisitos como las de espinacas con pasas o las de jamón.Tampoco dejes de probar sus pimientos rellenos.

 

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*