J. Lo en Madrid

Por | 23 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Parece que, este otoño, a los escenarios de la capital les ha tocado la lotería. Y entre el aluvión de visitas que están recibiendo los madrileños, resalta la del próximo domingo 7 de octubre, fecha en la que los habituales del pop tienen una cita en el Palacio de los Deportes de Madrid. La cantante norteamericana de origen latino por excelencia, Jennifer López, actuará en directo haciendo gala de la larga trayectoria con que cuenta como artista.

El leitmotif del concierto, no obstante, será su nuevo álbum de estudio, Love?, que le ha devuelto a los escenarios después de cuatro años de letargo. Sin dejar a un lado los arreglos noventeros que lanzaron su carrera como cantante, Jennifer López se ha entregado a los sonidos de discoteca, interpretando canciones que irían directamente a la pista de baile. Si antes solía abrir su repertorio acompañada de raperos y rimas llenas de palabras malsonantes –una moda felizmente superada-, ahora prefiere las mezclas y acelerados compases de algunos de los disc jockeys más solicitados.

Es el séptimo trabajo de la intérprete, que comenzó su andadura musical en 1999 después de algún coqueto paseo por el mundo del cine que también terminaría dando sus frutos. Desde luego, no se trata de dinero, ya que Jennifer López es la artista de ascendencia latina con la mayor fortuna de Hollywood. Quizá por ello, de cuando en cuando, esta cantante también conocida como J. Lo realiza algún que otro guiño a la comunidad en la que creció y a ese barrio del Bronx al que dedicó su primer disco, On the 6 –la línea de metro que cogía para llegar a sus clases de canto en Nueva York-.

Si queremos conocer en directo este perfecto relato del sueño americano, podremos adquirir las entradas en las plataformas habituales de venta. El precio, eso sí, quizá nos recuerde al caudal de la intérprete, puesto que ronda los 74 euros.

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*