Simo Network, próxima cita del 25 al 27 de septiembre

Por | 25 agosto, 2012 | 0 comentarios

Con la llegada de otoño, empieza la nueva temporada de ferias y eventos. Uno de los más conocios es Simo Network, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, que se va a celebrar en Ifema del 25 al 27 de septiembre.

Aunque la feria abarca menos días que otros años, esta edición viene con más novedades que nunca y centrándose en Internet y las redes sociales como eje importante.

Como en otras ocasiones, las empresas darán a conocer los avances en tecnología y las soluciones más punteras del mercado de las TIC para ahorrar costes a la hora de trabajar.

Simo es lugar de eventos y reuniones. Se realizan los Foros SIMO Network, dirigidas a los profesionales. Y las actividades centradas en el Canal de Distribución, además del concurso “15 minutos de Gloria” en las redes sociales.

La Tecnología para la Justicia es el sector invitado de la feria, con un amplio surtido de empresas  que ofrecen soluciones para la modernización de la Justicia dentro de las TIC y la gestón documental. Será novedad el rincón Wow Corner con productos, soluciones, aplicaciones… de última vanguardia.

Es uno de los salones más completos del mercado tecnológico del momento. Simo hace que muchas empresas consigan vender sus soluciones y poner en contacto distribuidores con empresas de venta al público. Muchos profesionales también se dan una vuelta por el salón para captar la novedades y aplicarlas en sus quehaceres diarias.

Se realiza en Ifema, la feria de Madrid a la que llegar fácilmente en metro. Es hora de reservar nuestra entrada a Simo, con la que podemos gozar de descuentos y promociones, e informarse sobre las ventajas de exponer. A su vez, Hotel Quatro Puerta del Sol es el lugar para alojarse al estar en el centro de Madrid con excelentes comunicaciones.

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*