Concierto Jennifer López en octubre

Por | 13 agosto, 2012 | 0 comentarios

La gira de Jennifer López ha empezado su gira de conciertos por todo el mundo. Se dará una vuelta por Europa y el 5 de octubre estará en Lisboa y, seguidamente, el 7 de octubre aterrizará en Madrid para realizar un concierto a lo grande en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Es una de las mejores excusas para llegar a la capital española y adentrarnos en su cultura, historia y también el ocio.

La popular actriz y cantante llegará a Madrid con el tour “Dance Again World Tour”, donde se espera que interprete las canciones de su carrera profesional y de algunas nuevas. Muy pronto, la cantante sacará un álbum recopilatorio con sus 13 grandes éxitos, que oiremos en el concierto del Palacio de los Deportes.

En el nuevo disco se incluye la canción ‘Dance Again’, que  ha grabado con el popular Pitbull. Unconcierto esperado en la capital que acogerá a la actriz como se merece.

Ya puedes reservar tu entrada para este concierto, que empezará a las 21.00 (apertura de las puertas a las 19 h.) en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, en Fnac, Carrefour y otros puntos de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es a partir de los 28 euros.

Jennifer López ha demostrado su valía en el mundo de la canción con varios álbumes centrados en el pop, vendiendo más de 55 millones de discos en todo el mundo desde 1999. Sus incursiones en la gran pantalla también han sido notables, al actuar junto a estrellas de cine de todos los tiempos. Entre algunas de las películas que más han triunfado destaca ‘La Madre del Novio’ o ‘Planes de Boda’.

También es el momento de reservar plaza de hotel en el centro para poder ir cómodamente a visitar los lugares de interés e ir al concierto sea cuál sea la hora en la que quieras volver. Visita el casco antiguo y pásalo bien.

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*