Verano con niños en los parques temáticos de Madrid

Por | 19 julio, 2012 | 0 comentarios

En Madrid encontramos una gran variedad de parques temáticos que son los preferidos de los más pequeños. Es una de las principales atracciones para la familia cuando se encuentran de viaje y turismo en la capital española.

Con atracciones, para experimentar, con animales y con actividades paralelas para que sea todavía más divertido. Son algunas de las características de estos centros de ocio en el que poder pasar una jornada animadamente.

Uno de estos parques es el Warner. Los niños se lo pasan en grande con los personajes más conocidos de la Warner Bros y verá  de cerca a Piolín, Batman, Bugs Bunny… en este lugar, podremos subir a atracciones y pasear por sus áreas temáticas, como el Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, entre otras.

Se realizan espectáculos nocturnos en El Lago y con grandes pantallas para ver las películas de esta factoría en intenso programa de focos, luces y agua.

El parque de atracciones de Madrid se llena de personajes conocidos por los más pequeños. Andarán con Bob Esponja o Dora La Exploradora y participarán en talleres y otros eventos que les hacen jugar. Además, se realizan 6 pases diarios con los Nickelodeon.

No te puedes perder la montaña rusa familiar, el espectáculo de los `Gormiti´o el de despedida `Moonlight´.

¿Nos vamos a ver animales? Todo es posible en verano en Madrid y el parque Faunia es el lugar indicado para ello. En verano, tienen lugar campamentos hasta el 7 de septiembre para que los niños se lo pasen en grande. Participarán en talleres y aprenderán inglés y francés.

Por otra parte, encontramos el Zoo Aquarium Madrid, en el que diferentes especies marinas nos darán la bienvenida para aprender biología. También cada semana tendrá lugar un taller diferente y temático. Y, por supuesto, los parques y jardines de la ciudad son los mejores lugares para descansar y jugar.

Categorías: Excursiones Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*