Festival Veranos de la villa 2012

Por | 27 junio, 2012 | 0 comentarios

El festival los Veranos de la Villa permite disfrutar al máximo de un verano espectacular cargado de actividades. Así, del 27 de junio al 2 de septiembre diferentes emplazamientos de la ciudad, como Puerta del Ángel, Los Jardines de Sabatini, El Matadero, Conde Duque y otros acogerán toda clase de eventos.

Los conciertos son parte esencial de este festival. Y se realizan mayoritariamente en el moderno Teatro Circo Price, que acogerá las actuaciones de Charlotte Gainsborough, NNeka, Russian Red, Earth Wind and Fire, Julieta Venegas, Miguel Poveda y hasta el propio Hugh Laurie with the Cooper Bottom Band, entre otros.

Si te gusta el flamenco, estás de suerte, pues los Jardines de Sabatini concentrarán la oferta de este arte con ejemplos como Pitingo, El Cigala, Estrella Morente o Farruquito.

El cine está presente en un ciclo muy completo en bello Parque de la Bombilla. Este festival, Fescinal, ofrece una programación destacada y variada con cine clásico, películas en versión original y hasta infantiles, adaptado a todos los gustos y para que puedan disfrutar de ello toda la familia. Este festival de cine, Fescinal, une además a directores y actores del cine español con el público a través de encuentros especiales.

El cine sigue en el Parque Tierno Galván. En este bonito emplazamiento tienen lugar las proyecciones de 21 éxitos de taquilla en una gran pantalla de 400 metros cuadrados. Pero lo mejor es que gozaremos de djs que pincharán músicas hasta las 3.00 de la mañana mientras tomamos un refresco o cenamos en los bares y restaurantes del lugar.

El Conde Duque será el escenario de las propuestas teatrales de este festival. Veremos espectáculos de danza, circo, poesía y performances de toda índole que atraen por sus curiosas novedades.  En definitiva, una programación envidiable para un verano diferente que te sorprenderá si vienes de turismo a la capital.

Categorías: Arte y cultura, Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*