Salón Internacional del Automóvil de Madrid

Por | 7 mayo, 2012 | 0 comentarios

Un año más, las novedades en automóviles se encuentran en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que abre las puertas desde finales de mayo hasta el 3 de junio en Ifema.

Las principales marcas de coche nacionales e internacionales se darán cita para que profesionales del sector y visitantes vean lo último de sector. Además, habrá actividades paralelas muy interesantes que no nos podemos perder.

Entre estas actividades, llaman la atención la zona de boxes de pruebas, pistas de conducción, circuitos infantiles, concentraciones de Club’s de Automovilistas y mucho más donde los participantes podrán probar los coches, entre otros.

Como siempre, las jornadas técnicas nos ayudarán a entender mucho más hacia donde va el sector con espacios de debate sobre la actualidad del mercado. Entre los temas que se tratarán en tales charlas, resalta la gestión de flotas, el vehículo eléctrico o el vehículo industrial.

Las redes sociales tienen cabida en el salón, por primera vez este año. Ello es gracias a la campaña de comunicación del salón que va a permitir interactuar entre las marcas y sus dueños y los visitantes. Habrá una importante plataforma de la feria en Facebook y Twitter con noticias, avances de las novedades y contenidos del salón y mucha información relevante que los usuarios puedes descubrir en directo y en un momento.

También gracias a las redes sociales, los usuarios verán vídeos y fotos de las marcas y participarán en concursos con el fin de ganar premios en el propio salón.

Ifema es uno de los recintos más grandes de España en la realización y celebración de ferias y congresos de todo tipo. En sus grandes y modernos pabellones, a los que llegar cómodamente en metro, se realizan eventos que trascienden más allá del carácter nacional.

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*