Disfruta de San Isidro en Madrid

Por | 23 abril, 2012 | 0 comentarios

Ya queda menos para vivir una de las fiestas más esperadas del año. Del 11 al 15 de mayo tiene lugar San Isidro donde la ciudad se va a llenar de música y color con toda serie de actos especiales.

Los espacios de la ciudad van a acoger infinidad de propuestas, con festivales, conciertos, danza, circo y bailes con orquestas. ¿Te lo vas a perder?

El encargado de dar el pregón el 11 de mayo en la plaza de Cibeles va a ser Carlos Baute que va a cantar y realizar un pequeño concierto muy esperado por fans y curiosos. Otros de los actos más esperados son las Noches de fuego sobre el río a cargo de la Compañía Carabosse.

La música se hace presente con varios festivales, como los conocidos Premios Rock Villa de Madrid, en el Paraninfo de la Complutense, y Planetamadrid, que tendrá lugar en el Auditorio del Parque Tierno Galván. La mezcla de grupos y sonidos, desde el pop a la cultura africana serán notables en tales espacios.

Además, tienen lugar los conciertos de Jarabedepalo, Efecto Mariposa, Taxi o Nadaquedecir en la Plaza de España, mientras que Fangoria estará en el Palacio de los Deportes, de la mano de Fangoria.

El Retiro es siempre un lugar fantástico para estas actividades. Este año, será escenario del concierto de la Banda Sinfónica Municipal. Quien quiera ver teatro, recomendamos el circo de Callejeando, para toda la familia, además de la programación de los teatros Español y Fernán Gómez. Buena fiesta.

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*