Nueva temporada del parque Warner

Por | 25 marzo, 2012 | 0 comentarios

El fantástico Parque Warner es siempre una atracción que gusta a todas las familias, especialmente a los niños. Ahora se renueva con nueva temporada y la llegada del buen tiempo, afirmándose como uno de los parques temáticos más espectaculares y visitados.

En él encontraremos los personajes de la factoría Warner, como Bugs Bunny, Piolín, Silvestre y el Pato Lucas.

El parque está formado por 250 hectáreas y cinco áreas diferentes. Una de ellas es el Hollywood Boulevard, la calle principal, seguido de la Cartoon Village, donde habitan los personajes de dibujos animados en sus casas de los Looney.

Además, podemos entrar en el Old West Territory, temático del lejano Oeste con instalaciones dinámicos y restaurantes temáticos. No te pierdas el área DC Super Héroes World, pues podemos toparnos directamente con los personajes de cómics más destacados, como Batman, Superman o Catwoman.

Warner Bros Studios es otra de las zonas que está inspirada en los estudios de producción de Hollywood. Pero, uno de los éxitos son las atracciones con cinco montañas rusas, otras donde la adrenalina sube y baja, y las que te mojas, pues están protagonizadas por el agua, como ‘La Aventura de Río Bravo’, que viene perfecto para los días e sol que se avecinan.

Este año se ha sumado otra atracción: ‘La aventura de Scooby-Doo’ con una mansión encantada donde atrapar a los fantasmas junto a Scooby y su pandilla.

Categorías: Excursiones Madrid, Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*