24º Festival Alternativo de Teatro, Música y Danza de Madrid: La Alternativa 2012

Por | 22 febrero, 2012 | 0 comentarios

Madrid es eje central de festivales y eventos y agrupa a una gran cantidad de turistas en tales escenarios. Uno de los más destacados es el 24º Festival Alternativo de Teatro, Música y Danza de Madrid: La Alternativa 2012, que se va a realizar hasta el 18 de marzo.

Este festival alternativo nace en el año 1989 y, con el paso del tiempo, se ha consolidado como una cita imprescindible en la cartelera madrileña con el objetivo esencial de poner en contacto directamente al público y los creadores del festival.
En cada edición ofrece una programación variada y de alta calidad donde durante todo un mes van desfilando compañías de teatro nacionales e internacionales.

Así, destacan las obras y salas alternativas que acogen este festival, como las salas Bululú 2120, Café-Teatro Patakín, Garaje Lumiere, Kohelet Arte en Movimiento, Nudo Teatro, Sala Tarambana y Sala Triángulo, entre otras.

Algunos de los espectáculos que veremos son realmente de gran variedad: Micrófono abierto con diferentes artistas, Música en vivo, ciclo de poesía “la poesía eres tu”, Trilogía de la Ausencia, El aire, Buen viaje o no, Concierto Tibi and her cello, Latidos con H, la primavera de Lola…

Un espectáculo rocambolesco y adaptado a los diversos gustos de público que no te puedes perder. Ves reservando tu avión a Madrid y el alojamiento para llegar con toda comodidad a los lugares de máximo interés.

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*