Un turismo más asequible con la Madrid Card

Por | 17 febrero, 2012 | 0 comentarios

La tarjeta turística Madrid Card es una de las mejores opciones y alternativas para aprovechar la visita a Madrid y beneficiarte de descuentos para entrar en los principales lugares turísticos.

Con la Madrid Card, la ciudad está mucho más cerca al ofrecer descuentos en tiendas, restaurantes, lugares emblemáticos, en más de 50 museos y en visitas guiadas oficiales. Lo más destacable es que tenemos acceso preferente en los museos más importantes, como son el Prado, Reina Sofía, al Thyssen-Bornemisza, al Palacio Real, al Tour del Bernabéu y el Museo de Cera. Así, podrás acceder sin necesidad de hacer cola a la hora que uno quiera y de la forma más cómoda.

Además, al adquirir la tarjeta te dan una guía en diversos idiomas: español, inglés, italiano, alemán y francés con un mapa de la ciudad e información precisa sobre los emplazamientos adheridos a la Madrid Card. Pero, también nos permite entrar gratuitamente a diversos lugares, tales como El CaixaForum Madrid, la Casa Museo Lope de Vega, la Casita Museo de Ratón Pérez, el Castillo de la Alameda, la Ermita de San Antonio de La Florida, la Fundación Caja Madrid, La casa Encendida, el Museo Cerralbo, el Museo de Arte Público, entre muchos otros.

Y con descuentos y regalos de copas gratis en bares emblemáticos, como el Café de Chinitas, Casa Patas, el Corral de la Morería, Florida Park, La Quimera, Las Tablas, el Tablao las Carboneras… para que salga y conozcas lo mejor del Madrid nocturno.

La tarje puede utilizarse durante 24, 48, 72 y 120 horas y sus precios van de los 39 a los 69 euros. Además, siempre encontraremos precios especiales para niños y tarjetas específicas para atracciones como el Zoo-Aquarium, Faunia y el Parque de Atracciones. La podemos adquirir fácilmente on line y en la tienda MadridShop, ubicadas en la oficina de turismo de la Plaza Mayor y por Internet.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*