Coldplay aterriza en Madrid

Por | 24 enero, 2012 | 0 comentarios

Arrasan allá donde van. Son una de las bandas más importantes del momento, con mayor proyección internacional. Cuentan sus conciertos por llenos hasta la bandera. Los aforos de los recintos donde tocan se quedan pequeños para acoger a la avalancha de fans que arrastran allá por donde van. Colapsan los estadios. Agotan las entradas en cuanto se ponen a la venta.

Coldplay, más que una banda británica se ha convertido en un verdadero mito. Los ingleses aterrizan en Madrid, donde ofrecerán un concierto el domingo 20 de mayo de 2012. El espectacular evento tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón, propiedad del club de fútbol Atlético de Madrid.

La cita musical dará comienzo a las 8 de la tarde y el precio de las entradas oscila entre los 50 euros la más barata y los 80 la más cara. Además, los interesados tienen la opción de adquirir una entrada VIP, denominada Premium Golden Ticket, con derecho a un pre-concert Party Dj Set, a una cena cocktail premium y bebidas, con regalo de un laminado conmemorativo por un precio de 205 euros.

La formación liderada por Chris Martin y compuesta por Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion presentará su último trabajo, titulado Mylo Xyloto, un disco lanzado en 2011.

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*