Comer una exquisita paella en Madrid

Por | 22 enero, 2012 | 0 comentarios

Muchos de los turistas extranjeros que llegan de viaje a la capital de España tienen el capricho de probar un tópico español: la paella. Sin embargo, no suelen acudir a los sitios idóneos de arroces, sino que prueban esta vianda en locales poco afamados.

Si quieren darse un buen capricho y comerse una paella valenciana en Madrid por todo lo alto, degustar un arroz con bogavante, una fideua o un arroz caldoso les proponemos varios restaurantes madrileños donde esta especialidad es una verdadera delicatessen.

Uno de los mejores sitios es La Barraca un local situado en el número 29 de la calle de la Reina. Sus dueños presumen de cocinar los mejores arroces y paellas de la Villa…Y podrán dar fe de ello. Entre las múltiples variedades de arroces, no dejen de probar el arroz huertana de verduras, el Rosechat, el arroz caldoso estilo maresme, el arroz abanda o el arroz negro con calamar y chipirón. Aquí degustará el arroz en su justo punto, como si se encontrara en Valencia.

Otro de los lugares míticos y tradicionales para probar paella se encuentra en el número 2 de la calle Arturo Soria. Se trata de la Arrocería de María, donde su exquisito arroz Senyoret es muy apreciado.

Y no podíamos terminar este post sin mencionar una leyenda urbana en arrocerías de Madrid. Hablamos de Samm en Carlos Caamaño, 3 –Chamartín- . Un restaurante que se llena hasta los topes gracias al magnífico boca-oreja de sus clientes. Su paella valenciana puede presumir de ser de las mejores que se sirven en Madrid.

Categorías: Gastronomía Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*