El Bus Turístico de Madrid

Por | 18 noviembre, 2011 | 0 comentarios

Madrid es una ciudad tan grande y tiene tanto que ver que tener una ruta de autobús que le muestre toda la ciudad y le dará información detallada es un verdadero plus.

Esto es lo que la urbe le ofrece gracias al Bus Turístico de Madrid. Dispone de recorridos por la ciudad madrileña con audioguías en 14 idiomas, incluyendo español, Inglés, francés, alemán, japonés y chino.

Las entradas se pueden comprar online desde la página web turística ciudad de Madrid y se puede optar por un día o un pase de dos días. Estos billetes son válidos para toda la jornada y se puede subir y bajar del autobús tantas veces como se quiera.

Hay dos rutas principales. En un recorrido pasará por los principales museos del Paseo del Prado, Museo del Prado y el Thyssen, por ejemplo. Usted también tendrá la oportunidad de visitar la Plaza de España y bajar por el Templo de Debod, un verdadero templo egipcio en Madrid. Esta ruta también le llevará por todo el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

La segunda ruta también se inicia junto al Museo del Prado, pero esta vez en lugar de ir hacia el centro de la ciudad sube el Paseo de Recoletos y le lleva a la Estadio Santiago Bernabéu.

Es realmente una gran manera de ver los principales monumentos de Madrid, de forma rápida y cómoda. Además, el punto de partida, el Museo del Prado, está muy cerca del Hotel Quatro Puerta del Sol.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*