Bailar salsa en Madrid

Por | 15 noviembre, 2011 | 0 comentarios

La salsa en todas sus formas ha llegado para quedarse. Llegó a Europa importada de los países cálidos del otro lado del Atlántico y ha llegado a ser la nueva moda que hace estragos en todo el mundo.

Madrid no es una excepción a esta forma nueva, o vieja tal vez, de bailar y expresarse. Por lo tanto, si usted es un aficionado a la salsa, o al baile en general, no tiene que renunciar a su afición sólo porque esté de vacaciones. Madrid está lleno de lugares para bailar salsa.

Azúcar en el Paseo de Reina Cristina, 7 es uno de estos lugares. Se encuentra justo al lado de Metro Atocha y abre a las 21:00. Aunque es un local pequeño, su decoración es impresionante. Hay tres barras, lo que significa que el espacio para el baile es un poco reducido, sin embargo, es uno de los lugares más conocidos de salsa en Madrid y muy popular.

Tropical House en Gran Vía 54 es también un gran lugar para los amantes de la salsa. Este lugar es mucho más grande, tiene dos pistas de baile y el ambiente es muy acogedor. Estudiantes avanzados tienden a ayudar a los principiantes y también hay miembros del personal dispuestos ayudar a que todos se sientan bienvenidos. Este lugar es realmente estupendo y vale la pena intentarlo si le gusta la salsa.

Desde el Hotel Quatro Puerta del Sol ambos lugares se encuentran bastante cerca y puede llegar caminando a ellos.

Categorías: Noche Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*