Las luces navideñas 2011-2012

Por | 13 noviembre, 2011 | 0 comentarios

Este año las luces de Navidad en Madrid se iluminarán el viernes 25 de noviembre y permanecerán encendidas hasta el 6 de enero. El 6 de enero es la Epifanía, que marca oficialmente el final del periodo de Navidad.

En este 2011 un total de 3,8 millones de luces con tecnología LED, para gastar menos, adornarán las vías de la capital de España.

Este año, las luces utilizan diseños de años anteriores, incluyendo los diseños de los profesionales de la moda más famosas, arquitectos y diseñadores gráficos de España.

Algunos de ellos son Angel Schlesser en la zona de Princesa, Hannibal Laguna en el área de Ortega y Gasset, Purificación García, en Goya, Juanjo Oliva, en Jorge Juan, Ana Locking en Fuencarral y Montera, Amaya Arzuaga en General Ricardos, Sergio Sebastián en Chueca, Teresa Sapey, en Serrano y Hortaleza, Ben Busche en Gran Vía y Plaza Mayor, Bassesta en el Barrio de las Letras y otros, y Turégano, en Velázquez.

Entre el 25 de noviembre y el 23 de diciembre las luces brillarán de 18:00 a 22:00 horas de lunes a miércoles y de 18:00 a 23:00 los jueves, domingos y los días festivos. Los viernes y sábados lucirán desde las 18:00 hasta las 12.

En la víspera de Navidad y el 5 de enero estarán desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana. En la víspera de Año Nuevo, o sea en la Nochevieja, estarán encendidas desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana.

Por último, entre el 25 de diciembre y el 6 de enero estarán alegrando la ciudad entre las 6 de la tarde y las 11 de la noche.

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*