El Nuevo Teatro Alcalá acoge el musical “Chicago”

Por | 21 octubre, 2011 | 0 comentarios

Ha triunfado en Broadway y en todo el mundo. Ha sido llevado también al cine. Es una leyenda viva de los escenarios. Se trata del musical Chicago, que se representará en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid desde el 17 de noviembre hasta el 5 de febrero de 2012.

Las funciones tendrán lugar los miércoles y jueves a las 20:30 horas; los viernes y los sábados en doble función a las 18:00 y a las 22:00 horas; los domingos habrá un único pase programado a las 19:00 horas.

Las entradas se pueden conseguir desde 14,90 euros la localidad más barata hasta los 64,90 euros que cuesta la platea preferente, la ubicación más exclusiva del teatro.

Cuando el asesinato se convierte en todo un arte, Chicago alcanza todo su esplendor. En la trama, ambientada en los años 20 en Estados unidos, dos jóvenes y bellas criminales encarceladas por asesinato intentan ganarse a la prensa y engatusar a un pretigioso abogado para salir bien paradas del juicio.

Velma Gartner, una cabaretera que ha matado a su marido, y Beaulah Annan, que ha asesinado a su amante, mantienen una lucha dialéctica, sensual, espectacular.

En este montaje de la la productora Stage, Natalia Millán, Marcela Paoli, y Manuel Bandera dan aún más brillo si cabe al espectáculo.

Si aprovechando la visita al musical, tienes pensado alojarte en un hotel céntrico, el Hotel Quatro Puerta del Sol pone todas las comodidades a tu alcance. Consulte sus ofertas.

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*