Cinco Noches Flamencas en el Teatro Fernán Gómez

Por | 16 octubre, 2011 | 0 comentarios

Llega el arte e estado puro. Llega el duende. Llega el Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en su máxima expresión artística. Madrid se prepara para vivir Cinco Noches Flamencas.

Este festival de cantaores y guitarristas tendrá lugar del 26 al 30 de octubre de 2011 en el Teatro Fernán Gómez, dentro de su Centro de Arte.

Las actuaciones están programadas de miércoles a sábado a las 20:30 horas y el domingo una hora antes, a las 19:30 horas.

El precio de las entradas para cada concierto es de 22 euros.

El día 26 de octubre el carismático artista José Menese será el encargado de abrir el ciclo y levantar el telón de las actuaciones.

Mayte Martín, una flamenca muy particular, se subirá al escenario el 27 de octubre para interpretar su particular visión de este arte.

El día 28 de octubre le llegará el turno al guitarrista Enrique de Melchor, un virtuoso de los acordes que está considerado el mejor músico de este instrumento junto a Manolo Sanlúcar y el mítico Paco de Lucía.

Lebrijano aterrizará el 29 de octubre para demostrar que en el nuevo flamenco también tienen cabida los sonidos árabes.

Por su parte, la artista Carmen Flores bajará el telón del festival el 30 de octubre con su garra y su fuerza sobre los escenarios.

 

Categorías: Ocio y eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*