La Casa Asia en Madrid exhibe la muestra “Afganistán”

Por | 14 octubre, 2011 | 0 comentarios

Hasta el próximo día 1 de diciembre de 2011 la Casa Asia en Madrid expone en su sede, el Palacio de Miraflores, la muestra titulada Afganistán.

Este centro se encuentra en la Carretera de San Jerónimo número 15 y se puede visitar de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Los sábados tiene únicamente horario matinal de 11:00 a 15:00 horas.

La entrada a las diferentes salas es libre y gratuita para todos los visitantes. Además, el complejo tiene accesibilidad total para personas con discapacidad ya que se encuentra perfectamente adaptado con rampas y ascensores.

Tres prestigiosos fotógrafos nos ofrecen una cruda visión sobre el conflicto interminable que tiene lugar en el país afgano, con diferentes perspectivas, diferentes miradas complementarias.

Rubén Guillem presenta una hermosa serie de instantáneas que realizó en el país mientras rodaba el documental Los ojos de Ariana.

Por su parte, Cyrille Moleux propone una colección de cuarenta retratos de personajes anónimos, donde las miradas y los gestos cobran vida, realizados en un estudio de Kabul y con la particularidad de estar coloreados de forma manual.

Por último, Guillermo Cervera nos descubre como es el día a día en el país, cómo se desarrolla la vida cotidiana en medio de una cruel guerra.

Categorías: Arte y cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*